martes, 18 de septiembre de 2012

Noticias


¡Madre ahorcada e hija estrangulada!
Silvia Janeth Ramírez Bueno, de 35 años, su hija de 7 meses y un feto de aproximadamente 16 semanas de gestación fueron encontrados sin vida dentro de la vivienda de la mujer, en la manzana 1301, solar 17, del bloque 2 de bastión popular, norte de Guayaquil.
El hallazgo de los cadáveres ocurrió a las 17:00 del pasado miércoles. Según la policía, las victimas colgaban de una viga. Los testigos agregaron que Silvia estaba casi sentada en el filo de su cama y su hija delante de ella, como si la estuviera abrazando.
Al medio día de ayer los familiares tuvieron, los resultados de las necropsias. El embrión que fue encontrado en el lugar del hecho era el hijo que  Silvia Ramírez  llevaba en su vientre, pero lo perdió tras fallecer, presuntamente por asfixia por ahorcadura.
Detenidos por asalto a consulado de EE.UU.
Canadá y la ONU rechazaron ataque en el que murieron cuatro estadounidenses, mientras en países árabes se extienden protestas contra película que critica al Islam.
Las autoridades libias dijeron ayer que las investigaciones sobre el asalto al consulado estadounidense de Bengasi anteayer, en el que murieron cuatro funcionarios norteamericanos, entre ellos el embajador Christopher Stevens, han conducido a la detención de los primeros sospechosos.
El viceministro de Interior para el Oriente de Libia, Wanis al Sharf, aseguró que se detuvo a “algunas personas sospechosas de estar vinculadas con la agresión al consulado de Bengasi”, para protestar por una película que se burlaba del islam y de Mahoma.
En declaraciones a la agencia de noticias Libia, WAL AL Sharf, que no identificó a los detenidos ni aclaró de cuantos se trataba, agregó que los sospechosos son interrogados para valorar su posible implicación en lo ocurrido.
“Dos sujetos lanzaron bombas y se inició fuego”
Ministro del Interior indicó que dos hombres habrían sido los causantes del incendio en el parque Metropolitano. Declararon alerta naranja en ocho provincias del país.
Una persona detenida, dos sospechosos por lanzar bombas molotov y más de dos mil hectáreas de terreno quemadas es el saldo de la ola de incendios que mantienen en zozobra a la capital desde el mes de junio.
Según la tarde del miércoles las llamas se instalaron con ferocidad en el parque Metropolitano. Eran las 15:20 cuando de pronto el bosque de la zona empezó a convertirse en ceniza y humo.
Cerca de 30 bomberos de la Policía Metropolitana, junto con 6 tanqueros y una descarga aérea intentaban sofocar el fuego que se extendía con rapidez y atemorizaba a los moradores del sector.

Realizado por: Gabriel Vera

1 comentario: